Avisos
Vaciar todo

[Fijo] CRIS & BRUJI  

Página 2 / 2

Cristina Perezagua Azañedo
Respuestas: 17
(@cris)
Active Member

Hola Cris! 
como Bruji es un poco paticorta subí el target de patas delanteras para poder poner algo en las traseras... estoy fabricándome un mat, porque los targets que tengo no impiden que abra las patas, 😬 pero bueno, para que me digas si vamos bien en su reeducación postural. 😅

https://youtu.be/XjV6xPWzRTk

Responder
1 Responder
Cristina Malet
Admin
(@gymfordogs)

Miembro
Respuestas: 60

Hola Cris!

Ummm! ciertamente es algo alto. No se si has utilizado alguna vez un mat, es muy fácil porque puede ser cualquier cosa que tengamos, desde un trozo de moqueta, de gomma eva de manualidades, de césped artificial... cualquier material que sea diferente textura y tenga muy poca altura.
Como va en horizontal el largo a de ser del ancho de las patas cuando están paralelas a las caderas + dos dedos extras por el lado. El ancho un poquito más que el ancho de su pie o mano al aplomar en el suelo....no se si me he explicado bien.

• En este caso el ejercicio que estarías haciendo (min. 0:06 al 0:32) sería un bridge, que es una evolución del stand. Y ciertamente la posición de sus patas delanteras y traseras es muy buena pero no estaríamos trabajando target de delanteras porque el peso y la fuerza no la estarían haciendo las extremidades posteriores, aquí aunque haya una leve diferencia de altura el ejercicio sería un stand y muy bueno por cierto 😉 
    Este ejercicio lo podrías incluir en la lección del sit - stand trabajando los dos ejercicios por separados antes de unirlos.
  • En el 0:35 el target que utilizas en el min. 0:35 te podría servir de guía para hacerte un mat, ya que las el tamaño es bueno, pero le falla la altura.
  • En el 0:36 trabaja delante de Bruja e intenta moviendo el premio hacia ella que haga un leve balanceo hacia atrás, porque lleva el peso delante.
  • Una cosa genial que estáis haciendo son la estabilidad en los ejercicios que requieren posiciones estáticas, FELICIDADES!! 🤗 

TAREA:

• Haz un mat del mismo tamaño que el target del min. 0:35 pero con nada de altura, el mat ayuda al perro a decirle donde ha de poner sus patas pero no tiene altura. El mat lo diferencio del target porque el mat puede ir encima de un target para marcar donde quiero las patas por ejemplo en un stand.
  • Trabaja con ella delante tuyo para poder ajustar donde pones el premio para que cambie el peso detrás.
  • Para ver la posición lateral de Bruja, te puede ir bien poner una tablet, el portatil o un espejo en el lateral donde verás la postura correcta.

GRAN TRABAJO CHICAS!!! 🤗 😊 

Responder
(@cris)
Active Member

Me estás picando ehhhhhh jajjajjajajjaja lo estoy disfrutando Cris (lo estamos disfrutando). Muchísimas gracias! 🥰

Responder
(@cris)
Active Member

¡Hola!

Te mando la última tarea que nos mandaste, si nos das el visto bueno nos ponemos con el resto!!! 😅

💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻

https://youtu.be/VgeWXe5yvvE

Responder
2 Respuestas
Cristina Malet
Admin
(@gymfordogs)

Miembro

Hola Cris!

Que buen trabajo!! 🤩 

• El mat para las patas traseras está genial y además has encontrado la distancia buena 😉 
  • El peso está en las extremidades posteriores.
  • Las patas están paralelas tanto las delanteras como las traseras.
  • La cabeza ciertamente como indicas está un poco alta, baja la mano del premio a la altura de su nariz. Piensa que es como un hilo de tu mano a su nariz y que si lo mueves moverás la cabeza de Bruja.

TAREA:

• Vamos a subir la altura del target a un taburete, manteniendo el mat en el suelo.
  • Mantén la postura correcta y el peso en las extremidades posteriores.

Gran avance chicas 😊 

Pd. Podeís trabajar todos los ejercicios a la vez, no esperes a tener uno bien porque te iré subiendo la dificultad hasta el final del curso de cada ejercicio 😉 

Responder
(@cris)

Active Member

¡Gracias! Continuamos pues 💪🏻💪🏻💪🏻

Responder
(@cris)
Active Member

Creo que la cabeza está un poco alta... 

Responder
(@cris)
Active Member

Hemos subido el target, tengo otro vídeo en el que lo subo más pero las patas delanteras me las abre, si quieres cuando me corrijas este te lo mando. 
Yeahhhhhh

https://youtu.be/vU-_zHJwp0k

Responder
2 Respuestas
Cristina Malet
Admin
(@gymfordogs)

Miembro

Hola Cris!

Si en el otro vídeo abre las delanteras no hace falta que lo subas, puedes añadirle un mat en el target para "establecer" el espacio donde poner las patas, una vez lo tenga aprendido lo puedes quitar.

• En el vídeo que adjuntas, tienes el premio demasiado alto y subes la cabeza de Bruja.
  • Busca la postura con el peso hacia atrás como en el 0:13.
  • Intenta premiar ofreciendo la comida por debajo de su boca, para intentar que no se alongué al coger el premio, eso nos pasa a todos.

TAREA:

• Ajusta la posición de tu mano con el luring.
  • Lleva el peso detrás de Bruja.
  • Subimos un poco más el target, cuidando la posición.

¡Súper trabajo chicas!

Responder
(@cris)

Active Member

¡Gracias! 🥰😘💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻

Responder
Página 2 / 2
Compartir: