Avisos
Vaciar todo

[Fijo] Foro de Presentación  

Página 1 / 2

Cristina Malet
Respuestas: 60
Admin
(@gymfordogs)
Miembro

¡Bienvenidos al foro de Presentación! 🖐️ 

Soy Cristina Malet y seré vuestra instructora durante todo el curso online, estoy encantada de teneros conmigo durante todas las semanas que durará el curso.

Este es vuestro foro de presentación, me gustaría conocerte algo más. Así que explícame en este foro: quien eres, si eres participante oro o plata, si practicas algún deporte con tu perro o si es un perro de trabajo. Y como no…preséntame a tu compañero canino, será el verdadero protagonista de este curso 😊 

También me gustaría saber si tienes experiencia en el fitness canino y que esperas de este curso. Estoy segura que nos vamos a divertir y vamos a aprender mucho juntos!

¡Bienvenid@s! 😉 

20 respuestas
sebastian nunes
Respuestas: 6
Customer
(@sebastian-nunes)
Active Member

Buenas....Mi perra se llama FRUTILLA(12/12/16) ella hace O.D.U. y es perra de trabajo . En la eco de la que le hicieron el jueves pasado había 3 cachorros dentro, así  que muy contento del curso para que los cachorros aprendan jejej... soy Sebastian Nunes (participante oro) con muchas ganas de aprender y no tengo experiencia en fitness canino.

un saludo

Responder
3 Respuestas
Cristina Malet
Admin
(@gymfordogs)

Miembro

@sebastian-nunes bienvenido!

Tenemos una futura mama!!, de cuanto está Frutilla?? 

Tienes tu foro abierto como participante ORO.

Responder
sebastian nunes
Customer
(@sebastian-nunes)

Active Member
Respuestas: 6

@gymfordogs esta de 6 semanas

Responder
Cristina Malet
Admin
(@gymfordogs)

Miembro

@sebastian-nunes igual habrá algún ejercicio que no pueda hacer como los sprints o algunas posiciones conforme vaya avanzando el curso, lo vamos viendo.
Como caso excepcional si viéramos que conforme va avanzando el curso su barriguita aumenta y hemos de dejar de hacer ejercicios, podríamos hacer un cambio de perro, ok? 😉

Responder
Cristina Perezagua Azañedo
Respuestas: 17
(@cris)
Active Member

¡Hola!

Yo soy Cris, y la perra con la que he decidido hacer el curso se llama Bruja.

Somos participantes oro y Bruji es la "más verde" de la manada.

Tengo experiencia en fisioterapia y rehabilitación, y también he hecho algún curso de propio.

Esperamos aprender mucho y disfrutar mucho del curso.

Responder
1 Responder
Cristina Malet
Admin
(@gymfordogs)

Miembro

@cris Bienvenidas!!

Me encanta que te atrevas con la más "verde" quien no arriesga no aprende!

Espero que disfrutéis muchísimo juntas este curso! 😉 

Tenéis vuestro foro abierto como participantes ORO.

Responder
Adriana Rivilla Mengual
Respuestas: 1
(@hirobordercollie)
New Member

Hola! Yo soy Adriana. Mi perro Hiro tiene 10 años y no va a hacer el curso ya, pero seguro aprendemos mucho y alguna cosilla podemos practicar. Soy educadora canina y solo he tocado un poco el tema de propiocepción y me gustaría ampliar conocimientos, tanto para mi perro, mis alumnos, como para el futuro perro que vendrá 🙂 

Responder
1 Responder
Cristina Malet
Admin
(@gymfordogs)

Miembro

@hirobordercollie Bienvenida Adriana!

Siempre es un placer tenerte por aquí 😉 

Este es un gran curso para aprender y dar un poco de vuelta a lo que creemos que sabemos... ahí lo dejo! 😜  

Espero que disfrutes del curso, besotes a Hiro!

Responder
LAIA BIGORÀ FERNÁNDEZ
Respuestas: 15
(@aial-dqst)
Active Member

Hola somos Laia y Queen - una caniche enana algo tímida pero con mucha energia y dispuesta a darlo todo, tengo 8 años y lo que mas hacemos es obediencia básica y montaña, soy de compañía.

Somos participantes oro, y hemos hecho algun seminario de propio.

Esperamos aprender mucho y trabajarlo tanto a nivel personal como para poder darle una utilidad a nivel profesional.

Un saludo

Responder
1 Responder
Cristina Malet
Admin
(@gymfordogs)

Miembro

@aial-dqst Bienvenida Laia!

Me encanta tener un caniche en el grupo 🤩 

Espero que disfruéis y aprendáis muchísimo en este curso, me alegra ver que muchas habéis trabajado algo de propio.

Tenéis vuestro foro abierto como participante ORO 😉 

Responder
Página 1 / 2
Compartir: