Avisos
Vaciar todo

[Fijo] Foro de Presentación  

Página 2 / 2

maria isabel jaquero arjona
Respuestas: 2
(@marisa-jaquero)
New Member

Hola, yo soy Marisa Jaquero, soy entrenadora de perros actores en Francia y me pareció super interesante este curso, sobre todo que sea online ya que no puedo desplazarme a España. Este curso lo voy a hacer con Monette y Migaja, dos de mis perris. Soy participante plata.

Un saludo a todos!!

Responder
3 Respuestas
Cristina Malet
Admin
(@gymfordogs)

Miembro
Respuestas: 60

@marisa-jaquero Bienvenida Marisa!

Que fascinante tu trabajo! 🤩  es fantástico poder contar contigo como participante plata. Siéntete libre de hacer las preguntas que necesites en este foro ya que no podremos ver a Monette y Migaja, será nuestra "ventanita" de comunicación contigo desde Francia! 😉 

Un fuerte abrazo!

Responder
maria isabel jaquero arjona
(@marisa-jaquero)

New Member

@gymfordogs Muchas gracias!

Responder
Cristina Malet
Admin
(@gymfordogs)

Miembro

@marisa-jaquero perdón! Las preguntas en el FORO GENERAL, que me equivoque! 🙃

Responder
Verónica Gil Prieto
(@veroo_ivi)
New Member

Hola! Soy Vero, con los perretes que he tenido siempre he hecho mi "propio fitness" y a día de hoy me interesa mucho la rehabilitación y los ejercicios para perro deportista, así que este curso se presentó como una enorme oportunidad!! Soy participante plata, porque mis perros aún no están preparados para este curso, una es Barbie una abuelita rescatada que está aprendiendo aún el mecanismo de enseñanza "acción por una chuche" y el otro es Bruce un rebelde sin fronteras con el que espero en un futuro no muy lejano poder aplicar todo lo que aprenda en el curso. Os dejo una fotito 🙂 

Responder
1 Responder
Cristina Malet
Admin
(@gymfordogs)

Miembro

@veroo_ivi Bienvenida Vero!!

Encantada de conocerte, espero poder ayudarte a resolver dudas e inquietudes durante este curso, como bien dice tu compañera Mariana esto "engancha" así que me encantará verte con Bruce en un futuro practicando todo lo aprendido...por cierto adoro los "rebeldes" y he de añadir que no se me resiste ninguno 😉 🙃 

Que foro más bonita, son los dos preciosos! 😍 

Responder
MARIANA BOJORQUEZ ORTIZ
Respuestas: 9
(@marianabojorquez)
Active Member

Hola! Soy Mariana , soy educadora canina, tengo dos perros  Slytherin un Pastor Belga Groenedael de 2 años y Gryffindor un labrador de 3 años , en esta ocasion hare el curso con Slytherin , porque es con quien mas estoy trabajando en este momento, hacemos Agility y ODU. Es un perro con mucha energia y ganas de trabajar. Ya trabajo con su mente y emociones ( que es muy nervioso) y hace tiempo comence un poco por el fisico , con informacion de pequeños cursos de fitness y de propio que he hecho con anterioridad, pero desde que hice el seminario de Cristina estoy mas enganchada y la verdad le ha venido fenomenal.

Saludos a todos.

Responder
1 Responder
Cristina Malet
Admin
(@gymfordogs)

Miembro

@marianabojorquez Bienvenida al curso!!

Me encantan tus perros y sus nombres mucho más 😋 

Estoy encantada de tenerte por aquí, se que vas a disfrutar mucho y vas a pulir muchos de los ejercicios que haremos. Definitivamente hacer el curso con el "povorilla" de Slytherin es un gran acierto, deseando veros en acción!

Responder
LU & COOPER
Respuestas: 1
Customer
(@lucia-cooper)
New Member

Hola a tod@s  yo soy Lucía y mi perro es Cooper,hacemos Agility desde hace dos años,tiene 4 años recién cumplidos y queremos mejorar la forma física para aunme tar su velocidad y corregir su postura.

Responder
1 Responder
Cristina Malet
Admin
(@gymfordogs)

Miembro

Bienvenida Lucia y Cooper!

Espero que disfrutéis y aprendáis mucho en este curso, para este gran súper deportista!

Te abro vuestro foro exclusivo donde podréis subir vuestros vídeos 😉 

Responder
Página 2 / 2
Compartir: