Avisos
Vaciar todo

[Fijo] LAIA & QUEEN  

Página 2 / 2

LAIA BIGORÀ FERNÁNDEZ
Respuestas: 15
(@aial-dqst)
Active Member
Registrado: hace 4 semanas

Poso el primer exercici de la segona lliço: https://youtu.be/oyH91WNTy68

 

Tinc més vídeos on vaig augmentant dificultat, puc posar els diferents links? 

És que amb el telèfon no hem deixar unir vídeos ni fer pausa entre vídeo i vídeo.

Ja em dius merci

Responder
1 Responder
Cristina Malet
Admin
(@gymfordogs)
Registrado: hace 3 años

Miembro
Respuestas: 60

Hola Laia!
Puedes hacer un pequeño montaje que no sobre pase los 2.30min, hay muchas app del movil que te permiten hacer montajes, poner carátulas, música, títulos o filtros, por ejemplo VivaVideo y son gratuitas. Igual esto te puede ayudar.

TARGET DE PATAS DELANTERAS

  • No hace falta que hagáis todos los ejercicios que salen en los vídeos explicativos, es solo una muestra de como se empieza y como avanza el ejercicio. De momento nos quedaremos en un target estable y no muy alto hasta que tengamos la postura correcta, en este caso con el peso en las extremidades posteriores.
  • En tu caso nos quedaremos con la primera parte del vídeo.
  • Intentar que las grabaciones esté el perro de lateral para que pueda ver la postura correcta, tanto de la espalda, como de la cabeza, y de las patas, así como vuestra manera de guiar y premiar al perro.
  • Teniendo en cuenta la perspectiva de la grabación en el min. 0:15 podemos ver que las patas traseras están abiertas y deducir que el peso esta delante por la posición de la cabeza.
  • En el min. 0:27 el ángulo de grabación es bueno 🤗 , y podemos ver como el peso está delante, la espalda no esta recta, la cabeza no está neutra (sino hacia abajo), las patas traseras abiertas, con la izquierda trasera avanzada lo que hace que el peso de atrás quede en la pata derecha trasera.

 

TAREA:

  • Sube un poquito más el tárget, muy poco y sobre todo manten a Queen en esa posición unos 5 segundos antes de bajarla.
  • Para las patas traseras puedes utilizar un mat (como alguna compañera de curso a hecho) eso le ayudará a saber donde van las patas traseras y no abrirlas.
  • Cuando mantengas el premio delante de ella, mira que la cabeza este neutra, es decir que no mire hacia arriba, ni bajes el premio para que no mire hacia abajo, a de mirar de frente. Piensa que es como si tu mano tuviera un hilo hasta su nariz.
  • Visita el foro de tus compañeras de curso para ver sus ejercicios, te ayudará.

 

Gran trabajo Chicas!!!

PD. Me encanta el ayudante felino supervisando el ejercicio! 🤣 🤣 🤣 

Responder
Página 2 / 2
Compartir: